La plataforma de Neufund como un mecanismo de ICO

La plataforma de Neufund como un mecanismo de ICO

Сripto-monedas firmemente arraigada en la conciencia de las masas miembro humano, sin embargo, el nivel de confianza relativamente bajo. Esto es debido, sobre todo, con una escasa comprensión de las particularidades del mercado y la necesidad de vincular la pasan allí los procesos de negocio con las transacciones económicas.

La comprensión fundamental de las diferencias сripto-monedas de los monederos electrónicos ya se ha alcanzado, sin embargo, tales mecanismos como mining causan una cierta atención y no permite que las amplias masas de los usuarios pudiesen entrar en el criptoeconomía. Precisamente por eso se han desarrollado las formas de las emisiones como el ICO, que consisten en la intervención de terceros de la inversión mediante la oferta a los inversores una cantidad fija de nuevos unidades de criptografía. En otras palabras, es la tasa de emisión, diferida de la necesidad del desarrollo de la nueva facturación de la unidad. Un gran número de empresas que acceden al mercado en este segmento, no sólo no facilitan la aplicación de los instrumentos, sino que introducen un elemento de desconfianza, debido a la falta de un líder, que es una especie de patrón de seguridad y muestra una mejor organización de los procesos de negocio.

Para hacer frente a todo el conjunto de problemas formulados y se ha creado la plataforma Neufund, que es un universal mecanismo de inversión, contado en el trabajo, como en un gran segmento organizacional, así como en la interacción con los usuarios. Precisamente, en este último caso, y se manifiesta la principal ventaja de los programas de inversión, que se manifiesta en la superación de las barreras burocráticas que tienen las legislaciones de los diferentes países. Si consideramos el ejemplo de rusia, de conformidad con la presente normativa, ninguna empresa puede dedicarse a la participación de los medios de la población con el fin de de realizar la inversión, formal de la presentación de esta operación temporal de intereses de los préstamos. Es decir, recoger el dinero en el desarrollo del negocio y producir los posteriores cálculos mediante la aplicación de equivalentes de fracciones hotel. Además, estos procesos conllevan la necesidad de la formación de un enorme paquete de documentos que tenga en cuenta la especificidad de cada país. Todo esto hace que el mercado de inversiones localizadas y poco integrado en el global de los procesos de negocio.
Si dirigirse a Neufund, implicados en la herramienta automáticamente se transforman en la asignación de los tokens que proporcionan los propietarios de derecho de la posesión de una determinada proporcional de parte de la empresa. Un aspecto clave de este sistema es que esta transformación se realiza en base a los mecanismos de bloquear, aumentando su seguridad y simplifica los principales procesos económicos.
La plataforma no sólo es interesante para los inversionistas potenciales, sino también a las empresas a prepararse para crear una parte de sus activos bajo fianza del aprovisionamiento de fondos. En otras palabras, Neufund es un mecanismo universal para la ejecución de las operaciones financieras, basado en las tecnologías más recientes.

En este caso, los usuarios tienen que lidiar con este mecanismo, como los tokens de promoción, la relevancia que obedecer a una mayor competencia en el mercado y la necesidad urgente de la atracción de los activos financieros. Al este, los esquemas tradicionales de inversión no funcionan aquí. La colocación de los tokens para dar el impulso necesario al desarrollo de la infraestructura y la construcción de la red, y el posible nivel de confianza, posteriormente, se convierte en la forma de dividendos.
Neufund posiciona como un mecanismo innovador que proporciona un nivel de garantías, que le permite invertir en la plataforma inmediatamente después de su creación, y obtener un reembolso completo de su inversión después de 18 meses, además, está disponible y la conclusión anticipada de las inversiones, establecido por la comisión en el 10%.

Hay un extra y la promoción de los inversores potenciales a través de la colocación de la oficina de protocolo token de Neumark (NEU), a los titulares de la cual está disponible las ganancias con cada éxito de la transacción en la plataforma. En pocas palabras, cuando la aplicación con éxito de las operaciones, la comisión del sistema se distribuye proporcionalmente entre los titulares de protocolo token. El titular de la NEU recibe una oportunidad única para ampliar su paquete por la cuenta de capital de los tokens de terceros. Proporcionales de los tokens pueden estar disponibles para los individuos como para organizaciones y en los procesos establecidos banca general procedimientos KYC/AML, lo que aumenta considerablemente la fiabilidad.
Los usuarios de la plataforma recibirán las herramientas para realizar la reserva de los activos disponibles para las próximas inversiones y realizar permanente y el control de sus propios medios. Al este, los inversores han convertido en propietarios de NEU tienen la oportunidad de comercio sin ningún tipo de complejos esquemas de transferencia.

Todos los de la transacción se realizará en Euros de Seguimiento (EURT), vinculados a la relación con el real de la moneda en una proporción de 1 a 1, además, la inversión se aceptan en el ETH.
En otras palabras, Neufund hoy es el único instrumento financiero que permite combinar los activos financieros del mundo real en línea con su sistema bloquear. Esto hace que el proceso de la inversión pública y verdaderamente global y no contraria a la legislación vigente.

Neufund ICBM website http://commit.neufund.org